Netflix permitiría descargar contenido a finales de este año

Posted on Jun 24 2016 - 4:31pm by Daniel Verduzco

netflix

Seguramente muchos ya esperaban que llegara el día en que se anunciase que Netflix permitiera a sus usuarios tener contenido offline y si bien el anuncio no es oficial el día de hoy, quizás podamos verlo muy pronto, ya que varias fuentes apuntan a que la posibilidad de tener contenido offline llegaría a finales de este año.

A pesar de que Netflix hace un tiempo ya había desmentido este rumor que había estado creciendo bajo la presión de todos sus usuarios, aparentemente han decidido cambiar de parecer ya que la competencia les está cambiando la jugada, pues servicios como Amazon y Comcast ya han anunciado que permitirán descargar contenidos propios de sus catálogos para que pudieran reproducirse sin necesidad de estar conectados a internet, tal como lo apuntan desde Panthera, un jugador importante dentro del mundo de contenido multimedia:

“Sabemos por nuestras fuentes dentro de la industria que Netflix va a lanzar este producto. Mi expectativa es que a finales del año será el lanzamiento dentro de Netflix de la opción para descargar contenido.” – Taitz, CEO de Penthera.

Esto además, se suma a otra afirmación de uno de los analistas de la industria de contenido más valorados, Dan Rayburn, de Frost & Sullivan, que dice que Netflix estaría trabajando en desarrollar un servicio de descarga de contenido para fines de año.

Pero como siempre decimos, rumores son rumores y no podemos tomarnos nada demasiado en serio, por lo que habrá que esperar a que el tiempo les dé o no la razón, aunque muchos usuarios de Netflix esperamos con ansias que todo sea verdad.

Vía: Hipertextual.

_________________________

¡Sígueme en Twitter! @DanielVercor


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Amante de la tecnología, de la música y escritor amateur.