Nike pensó que poner la suela de sus zapatillas al iPhone 7 sería una buena idea.

Posted on May 16 2017 - 7:21pm by Elias Villagran

Por nuestro rubro, el de la tecnología, es bastante común encontrarnos con fanáticos de la grandes compañías fabricantes de dispositivos electrónicos, pero en el segmento de vestuario e indumentaria deportiva también hay seguidores acérrimos de algunas marcas, y es precisamente a ellos a quienes traemos esta noticia, ya que podrán “vestir” su iPhone 7 con toda la apariencia de suela de zapatilla Nike(?).

Si eres seguidor de la marca Nike y tienes un iPhone , posiblemente este anuncio signifique el desembolsar unos cuantos dólares en tu próxima visita a la tienda de la marca deportiva, esto porque ya se encuentran disponibles 2 modelos de carcazas con apariencia de suela de zapatilla, y en varios colores.

Acá las imágenes de estos productos:

Si se preguntan a que zapatilla pertenece cada modelo, uno de los modelos es del modelo Roshe y el otro (el de color azul) es del modelo Air Force 1.

En cuanto a precio y disponibilidad, estas carcazas ya están en venta en la web oficial de Nike con un precio de USD$35 (ambos modelos) y como era de esperarse algunas de las alternativas están agotadas. También teneos que señalar que por el momento este tipo de carcazas solo están disponibles para el iPhone 7, así que si tienes un 7 Plus ya puedes ir guardando la billetera.

Fuente: Nike Store.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author