Nintendo cansado de los videos “informales” sobre la Switch, decide lanzar su Unboxing oficial.

Posted on Feb 22 2017 - 6:33pm by Elias Villagran

Desde la presentación y lanzamiento de la Nintendo Switch que vamos de noticia en notica con el nuevo producto de la firma nipona, y no es para menos, estamos hablando de una consola novedosa y que llamó la atención del mundo entero con forma de funcionar, y es que pasar de la comodidad de tu sofá a continuar una partida en el autobús sin interrupciones es algo que muchos por año quisieron y que Nintendo hoy les trae al alcance de “todos” (los que tengan el dinero para pagarla, claro está).

Dentro de las últimas noticias que ronda sobre esta consola está el bullado unboxing realizado por un youtuber, quien posteriormente se enteró por medio de Nintendo que la consola que el había desempacado y mostrado al mundo pertenecía a un grupo de consolas que habían sido robadas desde uno de los distribuidores, lo que finalmente terminó con esta consola siendo devuelta a Nintendo.

Luego de que Nintendo reportara el robo de una cantidad desconocida de consolas, por lo visto encontró que era una buena idea grabar y publicar hoy mismo en Youtube su propio video Oficial del unboxing de la Nintendo Switch. Acá el video en el canal oficial de la compañía en Youtube:

En el video pudimos ver todo lo que incluye el paquete de la consola:

– La consola Nintendo Switch (por supuesto).
– El Dock de la Switch, para conectarlo a la TV.
– Dos Joy-Con (uno izquierdo y uno derecho).
– Un Joy-Con Grip (el soporte para acoplar los Joy-Con y dejarlos como un mando completo).
– Dos correas, para que los Joy-Con no salgan volando al moverlos.
– Un adaptador de corriente.
– Un cable HDMI.

Como se había anunciado anteriormente, el paquete no viene con juegos, por lo que tendrán que comprarlos todos aparte. Tampoco incluye el mando Pro Controller de la Nintendo Switch, el cual se vende por separado y forma parte de los diversos accesorios que se lanzarán para la Switch. Éste cuesta USD$70. Hay que recordar a todos quienes estén interesados en adquirir la nueva consola de Nintendo, que el Grip que incluye este paquete no carga los Joy-Con, así que pueden comprar el soporte para Joy-Con con cargador que cuesta USD$29 de manera individual; de otro modo si se quedan sin carga tendrán que acoplar los Joy-Con al Dock sin poder jugar de manera portátil.

Fuente: Nintendo (Youtube).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author