Nintendo tiene mes y año para el lanzamiento de su próxima consola de videojuegos.

Posted on Apr 28 2016 - 1:27am by Elias Villagran

160317115252-nintendo-780x439

Nintendo finalmente ha revelado hoy algunos detalles de su nueva consola de nombre clave NX, todo esto en una junta para inversionistas.

Aunque se esperaba más información, principalmente su nombre, tenemos que la gran N anunció que la NX se lanzará en todo el mundo en Marzo de 2017. En el comunicado la compañía destaca que la consola será un concepto totalmente nuevo, algo que ya se ha venido comentando y ha causado expectativas entre los fans.

Cabe señalar que Takashi Mochizuki, reportero de The Wall Street Journal, comentó a través de Twitter un par de detalles interesantes. Primero, que la NX no estará presente en E3 2016 ya que el enfoque estará en el nuevo The Legend of Zelda, y además asegura que el CEO de Nintendo comentó que la NX no reemplazará a las consolas Wii U y 3DS.

Así que aunque aún no hay nombre oficial, no conocemos su apariencia, y sus características son todo un misterio, ya sabemos que la nueva consola de Nintendo llegará al mercado global en Marzo del año próximo. Solo nos queda esperar.

Fuente: Nintendo of America (Twitter).
Vía: The Wall Street Journal.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author