NO.1 nos presenta su nueva banda inteligente NO.1 F4 con IP68 (Video)

Posted on Aug 6 2017 - 1:59pm by tecnofanatico

Este nuevo producto se presenta al mercado con algunas funciones muy interesantes como la toma de la presión sanguínea y oxígeno en la sangre, puntos que posiblemente muchos buscan en un dispositivo inteligente de vestir, claro, habría que ver que tan preciso es, pero considero que es un gran comienzo.

Dentro de las otras funciones más tenemos el sensor de ritmo cardiaco, información de pasos, calorías quemadas, UV, presión del aire altímetro, pantalla táctil, trayectoria del movimiento, auto despertar, información de llamadas, recordatorios, mensajes y notificaciones, modo sport, monitoreo cuando duermes, clima, control de la cámara de nuestro celular, alarma, y resistente al agua gracias a su certificación IP68.

Otras características son los multi modes gracias a su algoritmo de deporte que permite analizar dependiendo el deporte que estas realizando, como por ejemplo bádminton, ping pong, basketnall, football, ciclismo, alpinismo, corriendo o nadando dándote un a mejor precisión de las calorías quemadas.

Otras ventajas ya hablando de diseño es que vamos a poder cambiar la correa, la compañía NO.1 cuenta con diferentes opciones con las cuales podrás personalizar tui banda inteligente. La banda incluye también una aplicación la cual podrá darte la información en tiempo real, como también podrás competir con otros amigos que cuenten con la misma banda y aplicación y ver quien está quemando más calorías.

En caso estén interesados les dejo el link para que puedan tener más información de este producto. NO.1 F4

Fuente: NO.1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.