NO.1 nos presenta su nuevo reloj inteligente G8 muy bien desarrollado (Video)

Posted on May 10 2017 - 3:58am by tecnofanatico

 

NO.1 es una empresa que ya está en el mercado de relojes inteligentes por mucho tiempo, en esta oportunidad nos muestran su más reciente creación el G8, un reloj inteligente con bordes de metal, un diseño Sport , una correo suave al tacto dando esa sensación premiun que encontramos en muchos relojes inteligentes.

Una de las ventajas que encontraras en el G8 que tiene ranura para tarjeta SIM lo que te permitirá usarlo también como celular en momentos en donde por ahí deseas salir sin el celular, ejemplo al hacer ejercicios, que dicho sea de paso el G8 cuenta con podómetro sensor de ritmo cardiaco de segunda generación y seguimiento al dormir.

El G8 maneja Bluetooth 4.0 lo que permite conectarse con nuestro dispositivo móvil por medio de notificaciones ya sea con iOS o Android, así que podremos recibir nuestros mensajes, notificaciones de redes sociales y correos electrónicos en nuestra muñeca. Aunque no maneja GPS incorporado el G8 al conectarse con nuestro celular por medio de la aplicación podrá registrar el recorrido que hemos realizado.

Este Smartwatch utiliza una batería de 300mAh, teniendo 3 modos de ahorro de energía, tenemos el watch mode que proporciona hasta 120 horas, el Smart band Mode que nos arroja un promedio de 60 horas y finalmente tenemos el Phone mode que nos da unas 38 horas.

Este modelo cuenta con un sistema para poder retirar la correa en forma muy sencilla, permitiendo intercambiarlas.

El NO.1 G8 cuenta con un procesador MTK2502, una pantalla de 1.3” IPS en HD, una batería de 300mAh, sensores de ritmo cardiaco, presión sanguínea, rastreo al dormir, podómetro,etc. Multi modo para ahorro de energía, trabaja con redes 2G, soporte de Wi-Fi, Bluetooth 4.0, ranura para tarjeta SIM, y correos intercambiables.

Fuente: NO.1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.