¿No lo sabías? Popcorn Time sigue vivo.

Posted on Nov 10 2015 - 4:15am by Daniel Verduzco

Gracias por seguir visitando mi Blog, sería muy bueno que te suscribieras a mi RSS feed. Nuevamente Gracias el grupo de tecnofanático

Vaya… Popcorn Time es una de esas aplicaciones amadas por unos y odiadas por otros que han acaparado la vista de muchísima gente a lo largo de su escabrosa historia. Desde que se lanzó ha entrado y salido del escenario como si se tratase del juego de las escondidillas y seguramente tu también te enteraste de la última vez que nos dio un susto al haber sido cerrada por las autoridades de la MPAA. La buena noticia es que, como ya se ha hecho costumbre, poco tiempo después de haber sido cerrada volvió a la vida, esta vez funcionando bajo el abrigo de un nuevo desarrollador dejando atrás a los que en primer lugar habrían dado pie a la iniciativa y además presentando una nueva versión de su aplicación.

La noticia en sí no es nueva pero seguro que muchos echan de menos esta aplicación que además de tener incluso más contenido que algunos proveedores como Netflix, nos brinda de buena calidad sin gastar un centavo y es por eso que venimos a decirte por si aún no estabas enterado, que puedes seguir disfrutando de Popcorn Time yendo a su nueva página oficial para descargar la nueva versión de la App que sí funciona y que, como decíamos luce un nuevo diseño más limpio y minimalista, aunque de su funcionamiento en realidad muy poco ha cambiado.

 

Apuesto a que la echabas de menos. ¡Larga vida Popcorn Time!

 

Visita Popcorn Time aquí.

 

Fuente: The Verge

 

______________________

 

¡Sígueme en Twitter! @DanielVercor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Amante de la tecnología, de la música y escritor amateur.