No todo es cuestión de batería, aquí todas las novedades de iOS 11.2

Posted on Dec 4 2017 - 7:54pm by Daniel Verduzco

Hace unos días Apple nos sorprendió con el lanzamiento repentino de la nueva versión de iOS 11, la 11.2 para ser exactos, la cual por cierto ya urgía que llegara por la cantidad de problemas que se presentaban en iOS 11.1, destacando que el más grave provocó que muchos dispositivos fallaran reiniciándose una y otra vez.

¿Que ha cambiado?

La calculadora ya funciona correctamente: para los que no recordaban, había un bug que provocaba que al hacer ciertas oepraciones los resultados no tuvieran sentido.

Correcciones al centro de control: muchos usuarios llegaron a confundir la nueva forma de funcionar del centro de control, por lo que ahora al pulsar los botones de Bluetooth o wifi, el sistema avisa que no se desactivan, además de que se ponen en blanco indicando que solo están parcialmente desactivados.

Apple Pay Cash: por fin esa nueva característica que muchos esperaban con ansias ya llegó, aunque no para todo el mundo ni todos los dispositivos. La activación será parcial hasta que se cubran todos los dispositivos aunque ya sabemos que no estará disponible para muchos países, incluidos España y Latinoamérica.

Carga rápida: no llegó tan rápidamente como hubiéramos querido pero ya la puedes utilizar en los dispositivos compatibles (iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X)  con un cargador de 7.5 W, con carga inalámbrica.

AirPlay 2: otra característica que se estaba haciendo esperar, que nos permite conectarnos con vario accesorios a la vez y controlarlos desde un solo lugar.

Cambios en emojis: no hay emjis nuevos, pero se hicieron algunos ajustes estéticos.

Nuevos fondos de pantalla: bueno, esto no necesita muchas explicaciones.

Suscripciones con descuento en App Store: ahora los desarrolladores podrán ofrecer precios más baratos a los primeros meses de suscripción.

Cambios ligeros de interfaz: cuando actualices a iOS 11.2 notarás ciertos cambios estéticos mínimos, como el color de algunas letras, algunos marcos más afilados, etc.

Centro de control en el iPhone X: para que sea más fácil ubicar donde se encuentra el centro de control en el iPhone X, ahora se muestra una pequeña line debajo de los indicadores de batería y conectividad.

Se corrige el bug de las notificaciones: este error del que hablábamos al principio, que sucedía si te llegaba una notificación local el día 2 de diciembre provocando que el dispositivo se empezara a reiniciar una y otra vez, queda corregido.

Mejor autonomía: en divesas fuentes se han encargado de comprobar si hay alguna mejora en la duración de la abteria, y todo parece indicar que si, el tiempo que dura la carga parece ser sensiblemente mayor a la versión anterior de iOS.

Y después de todas estas novedades seguramente te preguntarás si  vale la pena arriesgarse a actualizar. Pues bien, lo más recomendable sería hacerlo ya que parece funcionar mejor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Redactor de @tecnofanatico, podcaster en @tecnofantastico, amante de la tecnología, de la literatura y las artes, de las aventuras y la naturaleza.