Nokia Lumia 625 se filtra, pantalla de 4.7 pulgadas procesador 1.2GHz Dual-Core

Posted In Celulares, Nokia, Noticias - By tecnofanatico On Monday, July 22nd, 2013 With 0 Comments

nokialumia

Nokia ha pasado la invitación para un evento del día  de mañana en donde mencionan que algo grande se viene, finalmente para cerrar con broche de oro también se ha filtrado una imagen de la publicidad del nuevo dispositivo Nokia Lumia 625 con las respectivas especificaciones.

Aparentemente este dispositivo Nokia Lumia 625 será presentado el día de mañana y vendría con una pantalla de 4.7 pulgadas Gorilla Glass 2 IPS WVGA con resolución de 800 x 480 LCD, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1.2GHz Dual-Core, 512MB de RAM, una cámara posterior de 5 megapíxeles capaz de grabar video a 1080p, una cámara frontal VGA, bluetooth 4.0, batería de 2,000mAh y soporte LTE para bandas Europeas.

Aquí les presentamos algunas imágenes gracias al portal @evleaks

Fuente: Engadget, @evleaks(1) (2), Nokia conversation , puhelinvertailu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge