Nokia presenta su estado financiero del cuarto trimestre del 2012 vendiendo 4.4 millones de Lumias

Posted on Jan 24 2013 - 11:15pm by tecnofanatico

Nokia acaba de anunciar el resultado de su cuarto trimestre del 2012 en donde nos muestran cifras de las ventas de sus dispositivos, en total han sido 79.6 millones de celulares enviados pero cuando hablamos de celulares inteligentes Nokia a colocado 4.4 millones de unidades de su modelo Lumia en este cuarto trimestre teniendo un acumulado en el año 2012 de 13.4 millones de unidades.

La empresa también a despachado 9.3 millones del dispositivo de la marca Asha y 2.2 millones de celulares inteligentes con Symbian, cuando hablamos de los ingresos Nokia ha reportado ingresos operativos de $584 millones de dólares durante este cuarto trimestre, mucho mejor que el tercer trimestre el cual tuvieron perdidas de $754 millones de dólares.

El CEO Stephen Elop dijo que Nokia se encuentra enfocado en el desarrollo de celulares competitivos y de improvisar la posición financiera de la firma.

Fuente: Technobuffalo, Nokia, TNW

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.