Nueva foto filtrada iPhone 5S posible pantalla IGZO, NFC, doble Flash

Posted In Apple, Iphone, Rumores - By tecnofanatico On Wednesday, July 17th, 2013 With 0 Comments

iphone5s1-457x500

Durante estos meses los rumores, filtrados y especulaciones sobre el nuevo iPhone van a ser parte de todos los días, hoy, una nueva imagen nos muestra la parte posterior del dispositivo como también algunas especificaciones, según lo que podemos ver el nuevo iPhone sería prácticamente igual al iPhone 5 en cuanto a diseño, pero se espera mejoras en las especificaciones.

Según los nuevos rumores el iPhone 5S llegaría con una pantalla de 4 pulgadas IGZO y resolución 1136 x 640  hechos por Sharp o LG, también vendría equipado con NFC, un escáner de dedo para privacidad, una cámara posterior de 12 megapíxeles con doble flash en LED.

En términos de procesador se habla del mismo chip A6 que encontramos en el iPhone 5 solo que con una improvisada tecnología Quad-Core como también improvisación en el soporte LTE, también se habla de 2GB de RAM y una batería mas grande.

Se espera que con la batería mas grande y la pantalla IGZO el ahorro de energía sea mucho mas eficiente que en el actual iPhone. Como decimos hay que tomar esto como lo que es, un rumor y simplemente esperar a que Apple presente su nuevo dispositivo en forma oficial.

Fuente: SlashGear, 9to5Mac

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge