Nueva medida contra los Galaxy Note 7: Samsung limita su carga en Corea.

Posted on Jan 6 2017 - 6:11pm by Elias Villagran

Cuesta mucho pensar que a pesar de todo lo que pasó con el Galaxy Note 7, todavía queden usuarios que insisten en utilizar estos dispositivos, mirando en menos cualquier advertencia de la marca e ignorando lo que puede suceder en caso de que este se incendie sin el menor aviso. Es difícil de creer, pero en la actualidad todavía existen Galaxy Note 7 activos y funcionando a diario.

Samsung y muchos países ya tomaron medidas al respecto, mientras los países prohibieron el acceso de estos terminales a distintas instalaciones publicas y hasta en aeropuertos, por su parte Samsung lleva bastante trabajando en actualizaciones que comiencen a poner trabas a los usuarios, todo para que llegue el punto en el que los usuarios terminen por acercarse a una oficina de Samsung a devolver el teléfono. Ahora Samsung lanza una nueva actualización en Corea que deja un nuevo motivo para que los usuarios de una vez por todas dejen de utilizar estos equipos y los devuelvan, no los deja como un pisa papeles, pero si los deja con una autonomía que ronda la nada para un usuario habitual de smartphones.

Samsung liberó una actualización que ofrece un máximo de 15% de batería. La empresa espera que los usuarios recapaciten y terminen por entregar sus dispositivos. Según el portal web ZDNet, este parche será liberado a partir del próximo lunes 9 de Enero.

Y así es como Samsung intenta pronto terminar con esta pesadilla llamada Galaxy Note 7, ya con el tema de las actualizaciones de sistema ha logrado bastante en otros países, tanto bajando autonomía de batería como dejando inutilizados varios miles de terminales, pero por lo visto todavía queda seguir batallando con esos clientes que no logran entender que portar un Galaxy Note 7 está bastante lejos de ser algo seguro.

Fuente: ZDNet.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author