Nueva película grabada completamente con un iPhone estaría próxima a ser estrenada.

Posted on Nov 16 2017 - 7:43pm by Elias Villagran

Es bastante común escuchar que en la realización de una película hay altos costos de producción, despliegue técnico y cámaras de alta tecnología para lograr un producto de calidad, siempre hablando obviamente de una película en condiciones, no el arrebato de un autodidacta del cine.

Según las noticias que llegan ahora, ya no sería necesario tanto dinero ni tanto despliegue técnico para grabar una película.

Hace un par de años atrás vimos como se transformaba casi en moda el grabar películas o capítulos de series con un iPhone, por esos días la tarea ya era grande, si bien el iPhone contaba con una cámara de muy buena calidad, eso no tenía nada que ver con que el producto final fuera de gran calidad como para compararlo con una película “tradicional” de cine.

Pues bien, ahora el cineasta Steven Soderbergh estaría pronto a estrenar una nueva película, la cual habría sido grabada completamente con un iPhone.

La película lleva por nombre “Unsane” y se encuentra ya en las últimas etapas de post-producción según nos menciona Jay Pharoah, uno de los actores de la cinta, que la define como un cuento de “reality-type horror” como Get Out. Les dejamos el trailer de Get Out para que se hagan una idea de lo que podríamos ver con Unsane:

“¿Cuánto duró la filmación? ¿Una semana o una semana y media? [Soderbergh] ha editado la película desde entonces todos los días. Cada vez que terminábamos las grabaciones él simplemente subía las escaleras y comenzaba a editar. Estoy emocionado de verlo todo.”

En cuanto a la fecha de estreno, existe como fecha tentativa el 23 de Marzo del 2018, por lo que no sería extraño ver en las próximas semanas algunos avances de lo que podríamos ver por esas fechas.

¿Detalles sobre que versión del iPhone se utilizó en la grabación?, nada por ahora.

Fuente: EW.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author