Nuevas fotografías del Huawei Mate 10 PRO.

Posted on Sep 8 2017 - 7:31pm by Elias Villagran

Huawei pasa por muy buenos tiempos, a los resultados de ventas de dispositivos a nivel mundial en donde desplazó a Apple del segundo lugar, ahora se suma el hype que levanta su próximo dispositivo a presentar, y eso que todavía quedan par de meses para que veamos oficialmente al Mate 10.

Llevamos un par de semanas con bastantes rumores sobre el Huawei Mate 10, primero fueron especificaciones, luego esquemas y ahora último una serie de fotografías que surgieron en la web, en donde la misma Huawei ayudó publicando la fecha de presentación y la parte trasera de su próximo gama alta.

Hoy nos llegan 2 nuevas imágenes del Mate 10 de Huawei gracias a la gente de la we EOTO.

Las imágenes que vieron arriba pertenecerían al modelo PRO del Mate 10, el que no lleva botón Home en su frontal, diseño que sería distinto al de la versión tradicional de este dispositivo.

Según la información que manejamos el Huawei Mate 10 Pro tendría una pantalla LCD de 6.3 pulgadas a 1440×2960 pixeles, 6 GB de RAM, batería de 4000 mAh y cámaras Leica de 20 megapixeles con una secundaria de 12 megapixeles.

Y así es como se cumple lo que hace un par de semanas dije, por cada día que se acerca la presentación de este terminal serán más y más las imágenes que veamos del dispositivo, ya que por lo visto Huawei es de los tantos fabricantes que no les importa mucho eso de andar con secretos, lo que al final termina siendo beneficioso para ellos ya que la gente alimenta el hype por las redes y le da protagonismo a un terminal que recién será presentado en poco más de un mes.

Fuente: EOTO.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author