Nuevo diseño de Linio Perú busca repotenciar todas las categorías

Posted In Noticias - By tecnofanatico On Saturday, July 6th, 2013 With 0 Comments

NUEVO DISEÑO LINIO.COM.PE BUSCA REPOTENCIAR TODAS LAS CATEGORIAS

Linio.com.pe, el portal de comercio electrónico más grande del Perú, presenta el nuevo diseño de su página web. Este modelo, que anteriormente fue implementado por sus símiles de México, Colombia y Venezuela, busca mejorar la exposición de sus productos con una apariencia minimalista que se adecua a las necesidades de cada categoría.

Esta nueva apariencia busca mejorar la exposición de los productos que se ofertan en la página web, exhibiendo con mayor detalle las características que destacan de cada producto sin dejar de lado la estética de las imágenes.

Una de las innovaciones que presenta esta nueva plantilla es la presencia de un amplio Home Slider o vitrina lateral que exhibe las promociones más resaltantes del día así como seis Home Features que mostrarán los productos resaltantes de cada categoría y una lista lateral de productos recomendados.

De igual manera la nueva plantilla cuenta con una mejor y más intuitiva interface que dinamizará la navegación y hará más fluida la compra, presentando la barra de categorías en la parte superior de la web desde la cual se desplegarán diversas subcategorías.

“Poder mejorar la presentación de nuestros productos facilitando el acceso a los mismos mediante una interfaz más amigable nos permite ampliar a más personas con una propuesta dinámica y cambiante en compras online, señaló Fernando D´Alessio, Director Gerente y Co-fundador de Linio Perú.

Esta remodelación de la página web se hace presente en un momento clave para la compañía que recientemente inauguró sus nuevas oficinas en el distrito de San Isidro. Pasando de ocupar un espacio operacional de 315m2 a 771m2 divididos en tres oficinas consecutivas dentro de un mismo centro empresarial en el cual están repartidas áreas como: Comercial, Marketing, Servicio al Cliente, Logística, Administración, Contenido, y Business Intelligence.

Estas y  otras innovaciones se irán incorporando a lo largo del presente año en la nueva plataforma de Linio.com.pe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge