Nuevo render nos deja la idea de que el Moto E4 está cada vez más cerca.

Posted on Apr 17 2017 - 7:50pm by Elias Villagran

Cuando muchos ya pensábamos que Lenovo se estaba olvidando de la gama baja de los equipos Moto, comenzaron a salir las primera imágenes del nuevo Moto E4, el más pequeño de la familia y que según se ve en su diseño, no tiene mucho que envidiar a sus hermanos, todo esto guardando las proporciones y fijándonos que por ser el más pequeño de todos por lo general se deja un poco de lado el aspecto físico.

Pues bien, ya con las imágenes teníamos una idea de lo que veríamos con el “pequeño” terminal de Lenovo, pero ahora aparece en la web un video con un render del terminal, en donde podemos ver el Moto E4 por todos sus lados y sin perder ni un detalle.

Acá el video:

Las imágenes llegan desde la cuenta de Twitter @OnLeaks (Vía Android Authority), y no hacen más que confirmar todo lo que ya sabíamos respecto a este nuevo terminal de Lenovo.

Por parte de Lenovo no hay desmentido ni confirmación respecto al video, pero por lo visto las cosas no son muy privadas en la marca china ya que incluso se tienen algunas características de un modelo Plus del Moto E4 que por descuido se habría filtrado de la FCC, donde dentro de sus principales características veríamos un equipo con una batería de 5.000mAh y que contaría con conector jack de 3.5mm.

De mantener su precio, el Moto E4 llegaría como una interesante apuesta para un mercado que muchos tienen bastante botado y en donde se necesitan buenos exponentes para esos usuarios que no requieren grandes especificaciones pero si una buena autonomía y la capacidad de mover de buena manera aplicaciones básicas y redes sociales.

Fuente: @OnLeaks (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author