Nuevos avisos de publicidad del Xbox 360 te permite interactuar con el vía tu Kinect (Video)

Posted In Consolas, Microsoft, Noticias - By tecnofanatico On Friday, June 15th, 2012 With 0 Comments

Microsoft acaba de anunciar que una nueva generación de avisos interactivos pueden ser controlados vía Kinect y estarán disponibles para este Otoño en el Xbox 360. Compañías como Toyota, Unilever y Samsung ya han firmado para sus nuevas campañas publicitarias las cuales Microsoft los llama “NUads” Según Microsoft estos nuevos avisos publicitarios prometen reinventar los avisos publicitarios de la televisión.

Luego de ver el video nos dejo con las ganas, cuando se habla de interactuar, pensamos que uno iba a se capaz de controlar el comercial con algunas alternativas y hacer que el comercial pueda ser diferente, sin embargo lo que vemos es un servicio en donde lo único que hacemos es responder preguntas durante el comercial de 30 segundos.

please install flash

Esperemos que éste sea el comienzo de algo grande y que NUads en un futuro cercano va a envolver mas al usuario del Xbox 360 y que no sea tan solo preguntas.

Fuente: Technobuffalo, Tech Radar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge