Nunca veremos un iPad con OS X… pero quizás si un auto de Apple según Tim Cook

Posted on Nov 16 2015 - 9:16pm by Daniel Verduzco

 

Éstos ultimos días Tim Cook, el CEO de Apple, nos ha estado hablando sobre algunas cosas relacionadas al iPad Pro y a la competencia.

En esta ocasión se ha pronunciado respecto a una duda que a muchos nos inquieta: ¿Habrá en un futuro un iPad Pro con OS X?

Cook se pronunció en contra de esta idea, y cito:

“Estamos convencidos de que los clientes no están buscando realmente una combinación de iPad y Mac […] Nos preocupa que la experiencia no sea tan buena como el cliente quiere, así que queremos hacer el mejor tablet del mundo y el mejor Mac en el mundo. Y poniendo a ambos juntos no lo lograríamos, nos estaríamos comprometiendo de diferentes maneras”

Bien sabemos que Cook ha hablado anteriormente sobre el Surface y los PC’s con Windows desaprobando la idea de comprar cualquiera de ambos y dice que el Mac y el iPad tienen un sólido futuro tomando en cuenta los grandes avances en potencia y gráficos mostrados en su último dispositivo, el iPad Pro.

El equipo de independent.ie, quien realizó la controversial pregunta, también aprovechó para intentar averiguar qué planes tiene Apple respecto al automóvil que se ha estado rumoreando, a lo que Tim Cook respondió que no tiene nada que anunciar al respecto.

Él dijo “Pero creo que habrá muchos cambios significativos en la industria automotriz dentro de los próximos años con la electrificación y automatización del manejo y hay una necesidad por centrarse en la interfaz del usuario. Y como yo lo veo, hay una gran cantidad de cambios que se podrán hacer”.

Claro está que nada de lo que se diga, como ya lo hemos visto, es definitivo. Quizás las cosas puedan tornarse muy interesantes en el futuro de la tecnología de Apple, así que a esperar a ver qué viene.

 

Fuente: Independent.ie

________________________

 

¡Sígueme en Twitter! @DanielVercor

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Amante de la tecnología, de la música y escritor amateur.