OnePlus crea edición de lujo del OnePlus X y crea subasta benéfica.

Posted on Nov 24 2015 - 7:13pm by Elias Villagran

one-plus-ceramic-750x384

OnePlus lleva dos años bastante buenos a pesar de no causar el efecto del 2014 con su OnePlus One, se ha dado el espacio para mostrar buenos terminales a precios muy convenientes, siguiendo los pasos de otras marcas chinas como Xiaomi y Meizu.

Como celebración de este segundo aniversario, OnePlus sacó una edición limitada del OnePlus X, esta llevará por nombre OnePlus X Ceramic, y trae con él una iniciativa digna de imitar por otras compañías para apoyar a la ONG charity:water, organización que se dedica a mejorar el acceso al agua potable a más de 663 millones en todo el mundo, que no tienen a su alrededor la infraestructura necesaria para acceder a algo básico para la vida humana. En charity:water se centran en soluciones que ayudan a las personas aquí y en este momento: pozos, filtros, recolectores de aguas pluviales, educación para la salud y más.

Con motivo del inicio de la venta de la edición limitada OnePlus X Ceramic la compañía subasta cinco dispositivos -no solo invitaciones- en dicha plataforma. Los dineros recaudados en las pujas por esos 5 terminales irán como aporte completo a la ONG en cuestión.

Captura-de-pantalla-2015-11-24-a-las-15.25.39

El OnePlus X Ceramic está construido con zirconia de cerámica, material especialmente delicado de trabajar y posiblemente sea ese el motivo por el cual solo tendremos 10.000 unidades a la venta. Para ser más explícitos, la gente de OnePlus recalca que solo el 20% de los terminales fabricados logró pasar los estándares de calidad, por lo que llevar una de estas 10 mil unidades en el bolsillo podría denominarse un “lujo” escaso.

Para participar en el remate de estas 5 unidades del OnePlus X Ceramic, basta con que te conectes con tu cuenta de eBay y hagas una oferta en una de las subastas. El precio de salida? USD$0.99, de ahí hasta el precio máximo que puedan alcanzar. Además de llevarse el terminal, cada uno de los “ganadores” se llevará una invitación adicional para la compra de este terminal y una sorpresa de la marca. Les dejamos el enlace para la subasta: Ebay – Limited Edition OnePlus X Ceramic Auction for charity: water.

Fuente: Ebay.
Via: El Androide Libre.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author