OnePlus sigue fomentando el Hype y anuncia que el OnePlus 2 tendrá nuevo tipo de conector.

Posted on Jun 23 2015 - 8:33pm by Elias Villagran

usb_forum

Ya conocemos la forma de hacer las cosas de OnePlus, el comenzar a adelantar ciertas especificaciones de su próximo terminal se convirtió en una llamada de atención a todo el mundo para que poco a poco fuéramos posando nuestros ojos sobre sus anuncios, y la formula da resultado ya que en una semana ya logra tenernos al pendiente de sus movimientos.

La semana pasada supimos que el OnePlus 2 sería el encargado de hacer resurgir al cuestionado Qualcomm Snapdragon 810, pero esta vez utilizando la versión 2.1 del mismo que ya tendría solucionado su problema con la temperatura excesiva. Ahora nos adelanta otra característica importante para su nuevo terminal que está pronto a llegar.

Según confirma la misma OnePlus en su cuenta oficial de Twitter y en su Blog, el OnePlus 2 será de los primeros terminales en llevar el nuevo conector USB Type-C, integrando todos los beneficios de este conector a las especificaciones “tope de gama” que tendría el nuevo juguete de la marca China.

 

La cosa no se quedará ahí, ya que también han asegurado que han patentado un modelo especial que incluirá algo que será exclusivo del nuevo OnePlus, así, como para no perder la costumbre de dejarnos intrigados hasta el momento de su presentación al mundo.

Eso por ahora, porque queda tiempo todavía para su presentación y difícilmente OnePlus se aguante las ganas de seguir filtrando detalles de su próximo terminal, aunque si a mi me preguntan, me gustaría que OnePlus nos sorprendiera quitando el tema de las invitaciones para poder comprar el OnePlus 2, se que está difícil, pero en pedir no hay engaño.

Fuente: Foro OnePlus / OnePlus (Twitter).
Via: Engadget.
Autor: Elias Villagrán Donaire.

tw_eliasvillagran

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author