Onkyo lanza smartphone para los amantes del buen audio.

Posted on Mar 7 2017 - 8:01pm by Elias Villagran


Los últimos equipos presentados en el mercado de móviles pueden jactarse de muchas cosas, pero al momento de llegar al apartado del audio, la mayoría deja mucho que desear, incluso si hablamos de las ultimas creaciones de Samsung que con todo el impresionante hardware que llevan en su interior no logran destacar en el apartado de audio. Entiendo que muchos dirán que muchos smartphone gama alta suenan muy bien, pero en la practica encontrar un terminal que te de alta fidelidad es muy difícil, y no me refiero a “sonar bien”, me refiero a tener una calidad de audio superior que te permita distinguir cada sonido de manera limpia.

Si nos vamos al segmento del audio de alta fidelidad, Onkyo es uno de los exponentes que tiene mucho que decir sobre este aspecto, y aunque su rubro tiene que ver con audífonos y equipamiento de audio general, hoy vienen a presentarnos un smartphone orientado a todos esos que gustan del buen audio.

El equipo, de nombre Granbeat viene con un poderoso DAC de audio que según la compañía es capaz de suprimir la degradación de señal. Su sistema es capaz de reproducir los siguientes formatos: DSD, DSF, DSD-IFF, MQA, FLAC, ALAC, WAV, AIFF, Ogg-Vorbis, MP3 y AAC.

En cuanto a especificaciones, el Granbeat de Onky lleva en su interior:

– Procesador Snapdragon 650.
– Pantalla de 5 pulgadas a 1080p.
– 3 GB de RAM.
– 128 GB de almacenamiento interno ampliable vía micro SD.
– Cámara de 16 megapixeles.
– Batería de 3000mAh.
– Android 6.0 Marshmallow.

Si se preguntan por el precio, no hay nada oficial, pero según algunos medios este rondaría los USD$900.

Fuente: AVProGear.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author