Oppo presenta el R7 Plus Edicion FC Barcelona por sus tres años de asociación

Posted on Sep 16 2015 - 3:04am by tecnofanatico

 

The gold-colored back of the R7Plus FC Barcelona Edition features the FC Barcelona insignia-1

Para celebrar sus tres anos de asociación con el club FC Barcelona Oppo a revelado el celular inteligente Oppo R7 Plus Edicion FC Barcelona en Beijing, solo abran exclusivamente 5000 unidades que serán vendidas a un valor de $549 dólares, el “celular de los campeones” es el primer celular en ser presentado por medio de Oppo luego de sus tres años de sociedad con el club.

The “Smartphone of Champions” unites the star power of FC Barcelona with the artful technology of OPPO

Otra noticia, ya para el que tiene dinero, Oppo está dando como regalo a una caridad un celular autografiado por los jugadores top del Barcelona como Lionel Messi, Andres Iniesta y Dani Alves, esta versión autografiada se encuentra en apuesta en Ebay llegando hasta el momento a un valor mayora los $4,800 dólares.

Oppo en estos momentos se encuentra en una etapa de expansión, llegando cada vez mas a muchas partes del mundo con sus productos satisfaciendo a un gran mercado de consumidores dijo Sky li vicepresidente de Oppo, según el director internacional de negocios móviles, Oppo tiene el objetivo de llegar a ser el tercer mas grande marca en Sur este de Asia en los próximos 3 años.

The FC Barcelona Vice Chairmanwelcomes OPPO into the family with a special jersey

Nosotros hemos tenido la oportunidad de realizar el revisado al Oppo R7 plus y realmente es un excelente equipo con una batería de 4,100mAh que nos va a proporcionar mas de 1 día de uso. El R7 Plus Edición FC Barcelona estará disponible para su compra por medio de OppoStyle.com y en otros distribuidores mas.

Fuente: OppoStyle

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.