Otra de @Evleaks: Se confirma el nombre y detalles técnicos para el nuevo gigantón de la familia Galaxy.

Posted on Jun 25 2016 - 5:10pm by Elias Villagran

EVLEAKS_AVATAR_FINAL

Muchos fueron los rumores que hablaban sobre la posibilidad de que Samsung diera un golpe de timón con los nombres de sus próximos dispositivos y estos llevaran otras siglas dentro de su nombre, y si veíamos la hoja de ruta, el que vería aplicado dicho cambio sería el que hasta ahora conocíamos como Galaxy Note.

El mundo de los rumores es amplio y con una fauna llena de personajes que muchas veces tienen cero de credibilidad, pero si hay uno que tiene méritos para confirmar información respecto a las compañías fabricantes de dispositivos móviles es Evan Blass, también conocido en el mundo de Twitter como @Evleaks, quien hoy nos llega a confirmar el nombre del futuro Galaxy Note de Samsung.

Así es, Galaxy Note 7, no Galaxy Note 6 como por lógica se esperaba. El rumor del salto de versión -cual Microsoft con Windows 10- sería para igualar en “número” a su buque insignia, el Galaxy S7, aunque si somos de buscar pleito entre fanboys también podríamos decir que la movida de Samsung llega como apronte a la presentación del próximo terminal de Apple, el iPhone 7, con este nombre no se crearía esa sensación de ir atrasado respecto a la competencia, aunque como les dije esto no pasa más allá que una simple fantasía creada por mi, o de verdad pensaron que a Samsung le importa competir con Apple incluso hasta en esos detalles?, no,no y no!!, como se les ocurre pensar eso.

La imagen que nos muestra @Evleaks en su cuenta de Twitter sería el logo oficial del dispositivo, el mismo que veremos en la publicidad de Samsung y en el empaque del dispositivo que estaría por llegar por el mes de Septiembre, otra cosa que es solo una coincidencia, no tiene nada que ver este lanzamiento casi en paralelo con el lanzamiento del iPhone 7.

Antes de terminar de redactar esta noticia nos encontramos con que @Evleaks no pierde el tiempo con esto de las filtraciones, y tras la confirmación del nombre del terminal de Samsung da paso a confirmar también que dicho dispositivo si integraría scanner de iris, otro de los rumores que andaba dando vueltas por los blogs especializados y que muchos tajantemente le quitaban créditos, pues bien, estaría confirmado según Evan Blass.

Como si fuera poco, a todo lo que ya les mencionamos, el muchacho este nos entrega algunas especificaciones técnicas del dispositivo en la mañana de hoy, así, como para alegrarte el fin de semana.

De seguro con el pasar de las semanas llegarán mas filtrados sobre este dispositivo, sobre todo de la mano de Evan Blass quien siempre tiene las primicias de la marca surcoreana.

Fuente: Evan Blass (Twitter).
Via: Engadget.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author