OUKITEL cumplió el reto de construir un terminal con un cuerpo de metal de un solo cuerpo en el U13 Pro a lo iPhone 6S

Posted on Jul 13 2016 - 1:43pm by tecnofanatico

 

OUKITEL U13 Pro-1

No es algo nuevo utilizar el metal para construir un celular inteligente en este 2016, pero ha sido un reto para muchas marcas poder construir un dispositivo que sea construido totalmente de metal de un solo cuerpo. Un teléfono inteligente con cuerpo de metal le da al usuario una mejor sensación al tenerlo en la mano, un mejor efecto visual, tiene mejor resistencia al aplastarlo o doblarlo si lo comparamos con el plástico.

Aunque muchas empresas han anunciado sus dispositivo con un solo cuerpo de metal, se puede apreciar que en su gran mayoría son de metal en el medio posterior y en la parte superior e inferior trasera es de plástico. Los fabricantes diseñan la combinación de metal y plástico, ya que es muy difícil de ajustar la antena con un cuerpo totalmente de metal. Si la antena no está ajustada la señal del dispositivo se va a ver completamente  afectada

OUKITEL U13 Pr-black

Hasta ahora, sólo unas pocas marcas como Apple con el iPhone y HTC con su modelo One y 10 han podido solucionar este problema a través de la tecnología en los teléfonos inteligentes y han desarrollado terminales de un solo cuerpo de metal. Sin embargo, para OUKITEL ha sido un reto para hacer su nuevo buque insignia U13 Pro el cual es un dispositivo de un solo cuerpo de metal, similar pero no exactamente igual que el diseño del iPhone 6s, además, U13 pro se caracteriza por tener un diseño de tres segmentos, excepto la línea de moldeo por nano-inyección (sección B + D) para recibir señales, todas las otras partes (sección A, C, E) son de aleación de aluminio de calidad aeronáutica. aleación de aluminio garantiza la ligereza de U13 Pro, sólo cuenta con 156.7g para el dispositivo, alrededor de 35 g más ligero que el iPhone 6s Plus.

InsertPic_B966(07-13-18-00-27)

Este terminal se ve de maravilla los mantendremos informados cuando salga al mercado.

Fuente: OUKITEL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.