OUKITEL imágenes filtradas del nuevo U7 Plus con lector de huella dactilar.

Posted on Jul 18 2016 - 8:06pm by tecnofanatico

OUKITEL U7 plus

Desde principios de julio, OUKITEL ha estado filtrado en forma gradual imágenes de sus nuevos dispositivos que serán presentados próximamente. Ya sabemos algo acerca de K7000 y U13 Pro, ahora viene otro nuevo teléfono inteligente U7 Plus.

Como una versión de actualización del U7 Pro, el nuevo U7 Plus sigue con el mismo diseño similar al iPhone 6, pero pasando el botón de inicio físico y sensor de huella dactilar para la parte posterior. U7 Plus va a venir con el última sensor de huella dactilares de 360 grados que permite desbloquear el terminal de manera rápida, así como proporcionar mayor protección de datos.

U7 Plus contará con una pantalla HD de 5.5 pulgadas con 2.5D cristal curvado y una cubierta de batería poli-carbonatadas monocasco o de un solo cuerpo. Ofrece 16,7 millones de colores. En el interior del dispositivo, se lleva el último chipset Mediatek MT6737 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 2 GB de RAM y un almacenamiento de 16GB. EL U7 Plus incluye 3 ranuras, dos tarjetas SIM que soporta 4G y uno ranura para ampliar la memoria por medio de una tarjeta micro SD de 32 GB

Lo que es más, U7 Plus añade una luz de notificación mediante LED para nuevas llamadas telefónicas, notificaciones, así como el estado de la batería, esta es otra diferencia que hay entre el U7Pro y el U7 Plus. Según fuentes confiables, la preventa del U7 Plus comenzará a finales de julio con un precio competitivo, mejor dicho a un bajo valor.

Para mayor información o saber mas de los productos de Oukitel pueden hacer clic en el siguiente link: OUKITEL


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.