OUYA se estaría enviando a los que apoyaron el proyecto en Kickstarter el 28 de Marzo

Posted on Mar 1 2013 - 1:04am by tecnofanatico

OUYA es uno de los proyectos que han alcanzado pasar la barrera de los 8 millones de dólares en la página web Kickstarter, la idea es presentar una consola de bajo valor ($99 dólares) incluyendo un control y permitir a los usuarios jugar juegos utilizando la plataforma de Android.

Actualmente OUYA ha logrado conversar con muchas empresas desarrolladoras de juegos para que comiencen a crear títulos para la nueva consola, según muchos portales el éxito ha sido rotundo y la empresa cuenta con el apoyo no solo de desarrolladores también NVIDIA la cual es la proveedora del procesador y se encargará de presentar algunos títulos para la consola.

La CEO de la compañía Julie Uhrman ha informado que la consola empezará a ser despachada a partir del 28 de Marzo a aquellos que apoyaron el proyecto por medio de Kickstarter, nosotros hemos sido uno de los primeros en apoyar el proyecto por lo que estaremos haciendo un revisado al respecto.

Fuente: Engadget, OUYA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.