PAL-V ONE un helicóptero carro que puede volar y ser conducido en las calles (Video)

Posted on Apr 3 2012 - 6:31pm by tecnofanatico

Ahora parece que los vehículos híbridos terrestres y aéreos se están haciendo mas común hoy en día, el primero fue el Terrafugia con su modelo Transition Flying car y ahora la compañía PAL-V nos presenta su modelo aéreo terrestre PAL-V-ONE.

La compañía holandesa PAL-V bautizó su coche volador, como, PAL-V ONE – abreviatura de vehículo de aire y tierra.. Al igual que el coche volando Terrafugia Transition, el PAL-V ONE también ofrece una hélice de empuje, que lo utiliza para la velocidad de avance. El coche volador holandés, sin embargo, no tiene alas laterales y se basa en un rotor de auto-rotación para crear la elevación en su lugar.

El vehículo – que supuestamente cumple con todas las normas de tráfico aéreo y por carretera en los principales mercados de gas, puede recorrer un rango de 350 a 500 kilómetros en el aire y sobre la 1.200 kilómetros sobre el terreno. Para los conductores más aventureros de la tierra, la ONE PAL-V también incluye un “sistema de vanguardia” que le permite avanzar a través de las curvas como una motocicleta. No hay precio por el momento, lo que la empresa está haciendo es buscar inversionistas para llevar este proyecto a la producción en masa. Vean el vehículo en acción en el vídeo.

please install flash

Fuente: Engadget, BBC News, PAL-V (PDF)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.