¿Para que centrarte solo en tus equipos si puedes ganar con los de la competencia?: OnePlus presenta carcaza para iPhone.

Posted on Dec 1 2015 - 8:00pm by Elias Villagran

oneplus-x-iphone

Se puede decir que OnePlus es una marca en pañales en el rubro de los smartphones Android, pero no por eso vamos a quitar mérito a los equipos y accesorios que han fabricado en estos dos años, todos de gran fabricación, desempeño y buen gusto. Todo lo que han construido sale bien, salvo algunos problemas en las pantallas de algunos OnePlus One y su sistema de venta por invitaciones, creo que no hay muchos que criticarle a la marca China.

Ahora OnePlus nos presenta un producto curioso, no por lo que es, sino por el nicho de clientes al que va destinado. La nueva creación de la marca es una cubierta trasera para smartphone con esa textura rugosa bastante especial, la misma que te da un sensación de seguridad tremenda al tener tu dispositivo en la mano, algo de lo que carece precisamente el terminal al que va destinado, el iPhone, si, no es para sus productos ni para un dispositivo Android, es exclusivo para el teléfono de la manzana.

oneplus-x-case-invite

La funda tiene un aspecto bastante sobrio, de color negro y exclusiva para el diseño del iPhone 6 y 6S. Tiene un precio de USD$19,99, y si se preguntan por invitaciones para tener una de ella la respuesta es: NO, no hacen falta invitaciones para comprarla. La Navidad está cerca y OnePlus quiere vender miles de ellas, saben del aumento explosivo de las ventas de este terminal por estas fechas y no quieren dejar pasar la oportunidad de ganar algo de dinero con el suceso. De hecho han creado hasta un vídeo para promocionarla, una inversión de recursos que pocas veces hemos visto para promocionar un simple accesorio. Es la fuerza del iPhone, como se dice por ahí: “el dinero llama al dinero”.

Posiblemente con esta cubierta trasera para el iPhone, OnePlus este dando el primer paso para la fabricación de productos para otros insignes terminales del mercado móvil, es bastante buena la idea, en este mercado no puedes concentrar tus esfuerzos solo en tus productos, si eres capaz de fabricar accesorios para terminales con ventas récord tienes un creciente nicho de clientes, y si estás en China donde el iPhone se vende por miles, la estrategia de OnePlus termina por ser necesaria e inteligente.

Fuente: Blog OnePlus.
Via: El Androide libre.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author