Partes del iPhone 5S se filtran en donde nos dan a entender posibles nuevos colores

Posted In Apple, Iphone, Rumores - By tecnofanatico On Thursday, May 16th, 2013 With 0 Comments

 

Durante estos últimos meses se han estado filtrando algunas imágenes sobre componentes del nuevo celular inteligente iPhone en su nueva versión, en esta oportunidad se han filtrado algunos componentes incluido el motor vibrador con su completo mecanismo, otras partes incluyen parlante, el cable flex para Wi-Fi y la bandeja para la tarjeta SIM.

 

La información que uno puede rescatar de los componentes filtrados es que Apple estaría cambiando el diseño interno del nuevo dispositivo iPhone, mas no podemos decir a ciencia cierta si habrán cambios externos.

Lo mas interesante en este juego de imágenes es la bandeja de la tarjeta SIM la cual viene en color Gun-Metal y otro color tipo Beige lo que concuerda con anteriores rumores de que Apple estaría presentando su nueva versión de iPhone con una variedad de colores.

Las imágenes fueron obtenidas por BGR

Fuente: Technobuffalo, BGR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge