Pequeño detalle de Huawei deja en evidencia “falsa fotografía” tomada por el P9.

Posted on Jul 4 2016 - 9:10pm by Elias Villagran

huawei-p9-and-p9-plus-officially-introduced-with-leica-dual-camera-setups-502648-3

Uno de los puntos altos de la presentación de Huawei y su P9 era el apartado fotográfico, no solo porque en teoría su nueva creación sacaba muy buenas fotografías, tras este supuesto existía una alianza con Leica que a mas de alguno le llamó la atención: un fabricante que viene haciendo bien las cosas con especialistas de la fotografía no puede terminar si no es en éxito.

Era cosa de tiempo para que Huawei comenzara a ostentar las fotografías que sería capaz de tomar el P9, y no escatimaron en esfuerzos al momento de publicar imágenes que a simple vista hacían que todo pintara excelente, las redes sociales fueron las primeras en conocer las bondades del nuevo sensor Leica/Huawei que montaría el dispositivo, todo bien hasta que un pequeño detalle dejado al azar por el CM de la marca hizo que el esfuerzo se viniera a piso y las dudas cayeran sobre los dichos de Huawei y su espectacular cámara. La sorpresa?, una de las imágenes publicadas en la cuenta de Google+ de Huawei Mobile no fue tomada con el smartphone de la cámara, y lo que es peor, la imagen sería producto de una cámara profesional, algo que hizo estallar las redes sociales de los medios especializados.

huawei_p9_fake-660x595

La foto no dice explícitamente que fue tomada por un P9, sin embargo sugiere que “la cámara dual Leica del Huawei P9 hace que tomar fotografías en pocas condiciones de luz, como ésta, sea un placer”.

Según los datos EXIF, la imagen fue capturada con una cámara Canon EOS 5D Mark III con un lente EF70-200 f/2.8L. La cámara tiene un precio USD $2599, mientras que costo del lente asciende a USD $1950.

La imagen sigue presente en la página de Huawei, aunque no nos sorprendería que la retiraran en las próximas horas.

Fuente: Huawei Mobile (Google+).
Vía: Fayerwayer.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author