Poco queda de sorpresa: Filtran colores y baterías del Galaxy S8.

Posted on Mar 23 2017 - 4:47pm by Elias Villagran

Al parecer los rumores no van a parar hasta que sea presentado el Galaxy S8, y en los últimos días me dió por pensar incluso que el responsable de tanto filtrado es la misma compañía, porque cuesta mucho creer que un dispositivo tenga tantas imágenes, especificaciones y detalles casi al milímetro de lo que veremos en una presentación que está a una semana de realizarse.

Hoy, nuestro querido informante Evan Blass (@Evleaks para los compis) y los muchachos de SlaskLeaks nos traen nuevos detalles que ya vendrían a confirmar dos aspectos del nuevo buque insignia de Samsung: Sus colores y sus baterías.

Eso en cuanto a la información entregada por Evan Blass.

Por parte de SlashkLeaks podemos ver un par de imagenes que pertenecerían a las baterías de 2 versiones del Galaxy S8, dando lógica a los rumores que indicaban que en esta presentación veríamos dos tamaños del smartphone de la firma coreana. En las imágenes podemos ver una batería de 3000mAh para el modelo “normal” y 3500mAh para el más grande.

Por ahora no queda mas que esperar a que llegue el 29 de Marzo y que todavía queden sorpresas para ese día por parte de Samsung, que hasta ahora deja mucho que desear ya que si organiza un evento de presentación que anuncian desde hace meses, mínimo intentar mantener el dispositivo en secreto, algo que está bastante lejos de aplicar en este caso ya que en cosa de un mes ya casi conocemos por completo lo que recién veremos en escenario el próximo Miércoles. Esta bien querer crear Hype en la comunidad, pero me parece que esta vez filtraron demasiada información, lo que podría quitar toda espectacularidad a la presentación oficial de la otra semana.

Fuente: Evan Blass (Twitter) / SlashkLeaks.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author