Polvo Energizante Aero Shot (Video)

Posted In Noticias, tecnologia - By tecnofanatico On Tuesday, March 27th, 2012 With 0 Comments

Si eres de las personas que le gusta tomar energizante aquí les tenemos una alternativa diferente, un producto llamado Aero Shot, un polvo energizante que cuenta con 100 miligramos de cafeína que representa una taza de cafe,  vitamina B y lo mejor que es cero (0) calorías.

Desarrollado por un profesor de Harvard David Edwards, su producto tubo una excelente acogida, es mas nuestra orden llego a retrasarse 20 días por motivos de su demanda, pero por el otro lado fue muy criticado por el hecho que es un polvo que se aspira.

please install flash

El producto viene en una pequeña capsula que al mover la parte inferior da acceso a la parte superior y de esta manera pueda ser aspirado por la boca, el sabor es cítrico y un poco desagradable que perdura por un periodo largo de tiempo en la boca.

Personalmente no desarrolló ningún efecto a mi organismo, posiblemente por la razón de que tomo por lo menos una 5 tazas de café al día. Si están interesados pueden hacer clic en el siguiente link: Aero Shot

Fuente: AeroShot

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge