Por fin! Doogee Mix está en el mercado! Disponible en línea en el próximo lunes, 5 de junio.

Posted on Jun 3 2017 - 11:43am by tecnofanatico

Doogee anunció oficialmente su fecha de pre-venta el día de hoy, el esperado smartphone sin bisel  finalmente está disponible en línea en el sitio web oficial de Doogee, a partir de la fecha del 5 de junio. Dice que habrá un descuento de lanzamiento desde entonces, el precio será increíblemente de $ 169.99 para la versión de 4GB y $ 179.99 para la variante de 6 GB.

Los rumores decían que Doogee MIX se vendería a más de $200 dólares,  considerando todas las especificaciones premium de la misma. Resulta que el precio de descuento es realmente interesante, comparado con el Mi Mix de $600 o Samsung S8 de $700.
Algunos accesorios que vienen en los paquetes  de early bird para los primeros compradores incluyen gafas VR, la funda de cuero, fidget spinner, y una memoria USB flash.

En caso de que no haya escuchado nada acerca de Doogee MIX, aquí alguna información al respecto. Doogee MIX afirmó ser el más pequeño smartphone sin bisel, con pantalla AMOLED de 5,5 ” y un cuerpo pequeño un poco más grande que el iPhone de 7. Viene con una cámara dual en la parte trasera, cámara principal de 16.0MP y cámara auxiliar de 8.0MP, y cámara frontal de 5.0MP se coloca en la parte derecha inferior de la pantalla. Doogee MIX es alimentado por el último procesador MTK Helio P25, con una velocidad máxima de 2,5 GHz. Hay dos variantes de Doogee MIX, una es de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, la otra es de 6 GB + 64 GB de combinación. Viene con Android 7.0 fuera de la caja, y OS 1.0 de Doogee.

En caso estén interesados aquí les dejamos el link de la página oficial:

http://bit.ly/mixpreventa

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.