¿Por qué se curva la esquina de la pantalla? DOOGEE MIX 2 responde esta pregunta con una nueva pantalla

Posted on Sep 13 2017 - 9:55pm by tecnofanatico


Si prestas atención a los últimos smartphones, verás que las esquinas redondeadas en la pantalla son cada vez más populares. Al igual que Samsung S8, LG G6, el último Mi Mix 2, todas estos modelos vienen con esquinas redondeadas. El smartphone de pantalla completa DOOGEE MIX 2 ha apostado por una nueva imagen, la marca anuncia que también vendrá con pantalla de esquina curva. Y cuenta con 5.99″ con pantalla completa y relación de aspecto 18:9, lo mismo que Mi Mix 2.

¿Por qué todos los teléfonos inteligentes con pantalla completa intentan hacer una presentación redondeada? La razón principal es que cuando los lados de la pantalla están cada vez más cerca de los lados del cuerpo, sería feo si el cuerpo se redondea y la pantalla mantiene el ángulo recto. Además, la pantalla redondeada ayuda a ampliar la relación pantalla / cuerpo. Puede ganar más espacio en el panel frontal que las pantallas en ángulo recto.

Sin embargo, debido al complejo proceso de producción, DOOGEE MIX no aplicó la pantalla curvada, lo que dejó una imperfección en ella. Ahora en DOOGEE MIX 2, la pantalla se ha actualizado y tiene las esquinas redondeadas. Ha supuesto mucho tiempo y dinero por parte de la empresa para obtener la curvatura en la pantalla, que normalmente se utiliza en productos de gama alta como Samsung y LG. Y también hace que DOOGEE MIX 2 sea la primera pantalla completa de gama media con esquinas curvada.

El proceso de producción de la pantalla redondeada requiere una técnica de mecanizado muy refinada. Es fácil de romper o cortar, lo que disminuyó la tasa de vidrio de calidad en gran medida. En el aspecto de software, también requiere adaptación y rediseño de interfaces.

Aparte de la pantalla redondeada, DOOGEE MIX 2 también obtiene una mayor resolución de FHD + en la pantalla de 5.99 “. FHD + significa que la relación de aspecto no es la usual 16: 9, sino una más amplia 18: 9. DOOGEE MIX 2 ha conseguido una relación más grande de pantalla, casi sin biseles en ambos lados. Parece que la presentación del DOOGEE MIX 2 sería sólida, y estamos esperando para hacer el revisado próximamente

Official video of MIX 2:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.