Posible BlackBerry London con el nuevo sistema operativo QNX aparece por medio de foto filtrada

Posted on Nov 14 2011 - 9:49pm by tecnofanatico

La foto que están viendo en la parte inferior, si es verdadera, podríamos estar hablando del primer dispositivo móvil Blackberry en traer la base del sistema operativo RIM QNX mas conocido recientemente como BBX.

Este nuevo modelo aparece con una forma angular en las esquinas pareciéndose mucho al modelo desarrollado por Porsche  P9981, este nuevo dispositivo móvil (conocido con el nombre código London) aparece como que es mas delgado que el iPhone 4. Ahora, antes que los seguidores de balckberry se entusiasmen deben saber que este modelo también podría ser un prototipo que no se lleve a la realidad.

Por lo que se ha informado por medio de la fuente The Verge el modelo en la fotografía es solo un demo (Dummy), y que el verdadero dispositivo va a traer un procesador de 1.5GHz Dual Core TIOMAP con 1 GB de RAM, 16GB de memoria interna, cámara de 8 megapíxeles trasera y cámara frontal de 2 megapíxeles.

Este nuevo dispositivo de BlackBerry podría hacer su presentación en Junio del 2012.

Esperemos que nos presenta el próximo año Blackberry, aunque deben de estar preocupados por la gran competencia que hay en estos momentos, así que deben de actuar rápido.

Fuente: Engadget, The Verge

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.