Posible Galaxy Note 7” en camino según un Benchmark

Posted on Dec 4 2012 - 10:19pm by tecnofanatico

Samsung ahora se encuentra con la filosofía que si un producto tiene éxito hacerlo en varias medidas, eso pasó con el Galaxy S 3, ahora tenemos el Galaxy S 3 Mini, también salió el Galaxy Note II y luego Samsung nos presentó el Galaxy Note 10.1.

Según un nuevo Benchmark que proviene de NenaMark sugiere que un modelo con el código de nombre GT-N5100 se encuentra en prueba, según el reporte anteriores modelos Galaxy Note han sido usados bajo nombre código con “GT-N ,Cómo por ejemplo el GT-N8013 que fue del Galaxy Note 10.1.

El Benchmark sugiere que la tableta vendría con una pantalla con resolución de 1280 x 720, un procesador de 1.6GHz Quad-Core, procesador gráfico ARM Mail-400 GPU y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Si es verdad la posibilidad de ver un Galaxy Note 7 podría ser presentado en el consumer electronic show en Enero en donde nosotros estaremos, Ojala sea así.

Fuente: Technobuffalo, NenaMark, CultoAndroid

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.