Posible llegada del Samsung Galaxy S7 mes de Septiembre para competir con el iPhone 6S

Posted on Jun 24 2015 - 1:46am by tecnofanatico

 

Samsung Galaxy S6 Edge

Esto es lo que no me agrada de Samsung, bueno, si el rumor es cierto, se dice que Samsung estaría preparando la presentación de su nuevo caballito de batalla para el mes de Septiembre directamente para competir con la nueva generación del iPhone, esto coincidiría con el rumor que el nuevo Galaxy Note 5 se presentaría en el mes de Agosto.

Personalmente creo que es un gran error, el nuevo Galaxy S6 y S6 Edge acaban de ser lanzados al mercado pocos meses atrás, la compañía podría hacer mal en presentar un nuevo modelo muy pronto y perjudicar a la mayoría de usuarios que acaban de adquirir el S6 y S6 Edge ya que su valor seria devaluado mucho mas rápido y el que para nosotros fue nuestro nuevo terminal podría convertirse en segundo plano.

Ojo que esto es un rumor y hay que tomarlo como tal, no creo que Samsung se arriesgue y lance un nuevo terminal para finales del 2015 y salir de su fecha habitual que sería a inicios del 2016.

Fuente: Technobuffalo, Newsis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.