Project Valerie: Razer nos presenta el sueño portable de todo gamer.

Posted on Jan 9 2017 - 1:02pm by Elias Villagran


Si eres fanático de jugar en tu computadora, en mas de una oportunidad debes haber considerado la opción de llevar todo al extremo, cuando ya una pantalla no es suficiente y cada cierto tiempo buscas en el mercado un par de monitores de buena calidad a un buen precio para montar tu setup soñado. Ciertamente no hablamos de una realidad muy accesible para todos, tener 3 monitores de buena calidad es algo -bastante- costoso por lo que se vuelve algo lejano para muchos bolsillos. Basados en esta necesidad, Razer nos muestra un prototipo de su laptop gaming con 3 monitores, el que ellos llaman Project Valerie y que pinta genial.

CES 2017 nos trae lo ultimo en tecnología y es el lugar donde Razer decidió mostrarnos Project Valerie, un laptop de 17 pulgadas que además de llevar en su interior el hardware necesario para poder jugar en alta performance (obviamente hablando dentro de lo que un portátil nos permite), también nos muestra sus 3 monitores que nos permiten una experiencia mucho mas inversiva en nuestras jornadas de nuevo.

Estamos frente a un portable, pero de grandes dimensiones, un poco más grueso de lo usual cuando está cerrada, pero al abrir la tapa un sistema de bisagras despliega las dos pantallas adicionales, que se ubican a los costados de la central. Las pantallas tienen (cada una) resolución 4K, abastecidas por una placa gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 (debe controlar 11.520 x 2160 pixeles).

Hace tiempo atras vimos como Acer también presentaba su propuesta de un laptop con pantalla curva y ahora Razer viene a impulsar un poco mas este tipo de innovaciones que apuntan hacia una nueva experiencia inmersiva cuando quieras jugar, aunque si comparamos ambas ideas, y como opinión muy personal, creo que la idea de Razer con Project Valerie esta bastante mejor logradas, sobre todo por la posibilidad de posicionar las pantallas laterales en ángulos distintos.

La compañía no difundió hasta ahora otras especificaciones del equipo; por ahora es un diseño conceptual: la compañía dijo que brindará más detalles (como cuánta RAM tiene, qué chip de Intel usa -probablemente un Intel Core i7 Kaby Lake- y cuál será la autonomía de su batería) más adelante.

Fuente: Razer.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author