Proporta ofrece interesantes ofertas en accesorios para productos Apple y otros dispositivos móviles

Posted on Nov 10 2011 - 2:39pm by tecnofanatico

Proporta esta ofreciendo en estos momentos ofertas interesantes en accesorios para productos Apple tales como iPhone, iPad, iPod. Así que si estas buscando accesorios de calidad te recomiendo que visites el siguiente link y le des una mirada a sus productos.

El USB TurboCharger 5000 de Proporta es el accesorio indispensable para que no te quedes sin batería cuando estas en movimiento. Nunca mas tu dispositivo Móvil como el iPad, GPS, consolas de juego o cámaras digitales  estarán sin carga.

La empresa Proporta esta celebrando el hecho que el producto TurboCharger 5000 fue el ganador del premio Recombu como mejor accesorio para gadgets 2011 y esta otorgando el envío TOTALMENTE GRATIS por la compra de un TurboCharger 5000 y un extra cable retráctil intercambiable GRATIS para que puedas recargar 2 dispositivos a la vez.

Dale un vistazo a los siguientes accesorios que acaban de llegar y otras ofertas mas, solo haz clic en la siguiente imagen.

Fuente: Proporta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.