Qualcomm nos presenta los nuevos miembros de la familia Snapdragon.

Posted on May 11 2017 - 6:34pm by Elias Villagran

Qualcomm, el más grande de los fabricantes de microprocesadores y creador del procesador del 2017, el Snapdragon 835, hoy vienen a presentar al publico la renovación de sus Snapdragon 653 y 626, los Snapdragon 660 y 630.

Si alguno de ustedes pensó que estos procesadores serían de gama alta, pues déjenme decirles que están equivocados ya que estos procesadores vienen a posicionarse en terminales de gama media y de un segmento que por estos lados del planeta no se conocen mucho, como los chinos Gionee y el Samsung Galaxy C9.

Dentro de las bondades que tiene el Snapdragon 660 podemos encontrar con que esta versión es un 20% más rápido que su antecesor, permitir Bluetooth 5.0 y QuickCharge 4.0, características que no están nada de mal si nos centramos en que son procesadores para la gama media.

Por el lado del Snapdragon 630, está basado en arquitectura ARM, es un 10% más rápido que su antecesor, permite la captura de videos en 4K y tiene QuickCharge 3.0.

En cuanto a la distribución de ambos procesadores, el primero en ver la luz sería el Snapdragon 660 que vendría “amarrado” a un socio -no especificado- por finales de Junio, mientras tanto el Snapdragon 630 estará disponible para los fabricantes a finales de Mayo y posiblemente haga presencia en una cantidad mayor de dispositivos del mundo Android.

Fuente: Qualcomm.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author