Que celular Inteligente comprar en este 2013 (Video)

Posted In Celulares, Lo último, Noticias - By tecnofanatico On Thursday, March 14th, 2013 With 0 Comments

Gracias por seguir visitando mi Blog, sería muy bueno que te suscribieras a mi RSS feed. Nuevamente Gracias el grupo de tecnofanático

 

Este 2013 van a venir un montón de celulares inteligentes para diferentes segmentos, pero cual de ellos comprar? Esa es una de las preguntas que recibo diariamente de suscriptores interesados en comprar un dispositivo pero al ver tanta variedad no saben cual elegir.

please install flash

Es por eso que me anime a hacer un video explicando las razones por las cuales se me es difícil poder decirles cual comprar, si bien es cierto hay una variedad muy grande también existe la otra parte ¿cuales son tus necesidades? ¿que es lo que buscas en un celular inteligente? ¿Cual es tu presupuesto? Estas son variantes que van a definir tu compra, no es tan sencillo como preguntarle a alguien que celular recomiendan ya que posiblemente las necesidades de cada persona son distintas a las tuyas, esas recomendaciones las puedes tomar como punto de partida para poder acortar el trecho de tu decisión final.

Mis consejos al momento de buscar un celular es investigar un poco en Internet, ver si los usuarios de los celulares que estas interesado están contentos con los resultados, analizar cada plataforma para ver si las aplicaciones o servicios que ofrecen cumplen con tus necesidades,  si hay algo que te interesa mas de un celular como por ejemplo la cámara de fotos, entrar a foros o Youtube y ver lo que los analistas o usuarios dicen con respecto a ese punto para que tu decisión sea la mas adecuada a tus necesidades.

Nosotros hemos tenido muchos celulares a la mano y podemos decirles que en su gran mayoría han respondido muy bien y diferencias en la navegación, aplicaciones, video llamada y cámara de fotos no es mucha, va a depender de otros factores como, ¿Que tamaño de pantalla quieres?, Que plataforma de gusta mas? ¿ Cual es tu presupuesto? ¿Cuál va a ser el uso que le vas a dar al celular? ¿ Te gustan los celulares de plástico o de aluminio? ¿ Prefieres aquellos que puedes reemplazar la batería o los que son de un solo cuerpo?

Hay muchas variantes que van a influenciar en tu decisión y es por eso que no puedo decirles que celular comprar, acuérdense que mis necesidades y mis gustos son distintas a las suyas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge