Que esperar del iPhone 5S (Video)

Posted In Apple, Iphone, Rumores - By tecnofanatico On Monday, April 8th, 2013 With 0 Comments

Los rumores y expectativas del nuevo iPhone del 2013 ya comenzaron, muchos esperan cambios radicales y otros como yo, consideran que Apple se mantendrá con su rutina anual y presentará su nuevo dispositivo con algunos cambios internos pero bajo el mismo diseño.

please install flash

Rumores apuntan a que el nuevo celular inteligente podría estar viniendo con lector de huella digital, una característica interesante si Apple nos presenta una tecnología que haga que esta función trabaje en forma rápida y efectiva, mas rápido que el reconocimiento de rostro o clave secreta.

En cuanto a la pantalla esperamos que Apple mantenga el mismo tamaño pero con mejor resolución, actualmente los nuevos celulares Android de gama alta están viniendo con pantalla full HD por lo que esperamos como mínimo una pantalla full HD en el nuevo iPhone 5S, también si ha hablado de pantalla curva, pero personalmente lo dudamos, eso podría ser para la próxima generación.

En el tema del diseño del nuevo dispositivo, consideramos que Apple va a presentar el mismo diseño que el iPhone 5 debido a que los cambios radicales Apple los hace cada dos años y cada año realiza cambios internos en el dispositivo.

Cuando hablamos del sistema operativo consideramos que si va a tener un cambio radical, actualmente es manejado por Jonathan Ive el cual es el genio de los diseños de los productos de Apple y según muchos rumores el nuevo IOS7 será completamente diferente, mas intuitivo y mas fácil de usar. Su posible presentación será en el WWDC en Junio y se espera en el nuevo dispositivo iPhone 5S, rumores dicen que hay retraso y que será presentado después de la presentación del nuevo iPhone.

Cuando hablamos de la cámara consideramos que Apple va a mantener su cámara actual de 8 megapíxeles, simplemente vendrá con mejoras internas o mejor tecnología lo cual va a ayudar a que las imágenes sean de mejor calidad,  lo que si esperamos es mas funciones dentro de la aplicación de la cámara, actualmente son muy básicas y la competencia está presentando mejores opciones.

El procesador actualmente del iPhone 5 es de 1.2GHz Dual-Core, se rumorea que el nuevo procesador será de cuatro núcleos, personalmente no creo que Apple haga ese cambio, posiblemente sea un Dual-Core de 1.7GHz, pero llevar el dispositivo a un procesador Quad-Core no lo veo razonable por ahora debido a que no lo necesita, con el procesador que tiene se mantiene a la par con los dispositivos que hay actualmente en el mercado y que llevan procesadores de cuatro núcleos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge