Que hace Jose con su iPhone 4? Aquí la respuesta – Aplicación Presence Cámara (Video)

Posted on Jun 26 2013 - 12:57pm by tecnofanatico

Aquí les tengo una aplicación que considero es muy útil sobre todo para aquellos que no saben que hacer con su iPhone 4 luego de haber comprado otro nuevo dispositivo ya sea Android u otro iPhone, les presentamos la aplicación Presence by the people, la cual es gratuita y con ella van a poder mantener vigilada su casa u oficina.

please install flash

Esta aplicación puede trabajar con varios dispositivos a la misma vez, puedes controlarlo desde tu iPhone y vas recibir un mensaje con un video en caso la cámara del iPhone, ipod o iPad que tienes en tu casa vigilándola detecte movimiento, este mensaje va a ir acompañado de un pequeño video, de esta manera vas a poder mostrarle a la policía quienes son los ladrones.

También en caso quieras mantener vigilado el cuarto de tu bebe vas a poder hacerlo, hemos encontrado esta aplicación muy útil y efectiva. Nosotros anteriormente realizamos un video sobre un accesorio que cumple casi la misma función la cual la van a encontrar haciendo clic en el siguiente link: iZON este accesorio es una cámara externa que se conecta a internet y te proveer por medio de una aplicación imágenes y video manteniendo también vigilada tu casa u oficina.

En caso estén interesados aquí les dejamos el link de la aplicación: Presence by the people

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.