¿Que no era un problema?: Comienza a llegar la actualización del Galaxy S8 que corrija el tono rojizo de la pantalla.

Posted on May 2 2017 - 4:21pm by Elias Villagran

Dentro de los primeros -sino el mas importante- tropiezo que ha tenido el Galaxy S8 desde su lanzamiento, está el tono rojizo de su pantalla, problema que primero Samsung asumió, que luego quizo caerse el desentendido y que finalmente dijo que no era un problema sino que solo había que cambiar algunos parámetros en los ajustes y problema solucionado, cualquier cosa menos asumir el hecho como un problema de la marca. Pues bien, al parecer la teleserie comienza a vivir sus días finales, esto luego de que Samsung comenzara a liberar una actualización que solucionaría dicho “percance”.

El tema está así, por un lado los usuarios dicen que las pantallas se ven rojizas, luego Samsung dice que eso se soluciona metiendo mano a las configuraciones y que no es nada grave, para que luego los usuarios le respondan a Samsung que ni con sus recomendaciones son capaces de dejar un tono “normal” en las pantallas de sus Galaxy S8 y S8+. Así nos llevamos 2 semanas de telenovela y recién ahora los usuarios (de Estados Unidos) comenzaron a recibir una actualización que tendría la solución al problema.

La actualización pesa 138MB y clama mejorar la optimización de color y dar más opciones en el ajuste de estos, junto a la ya clásica mejor estabilidad de sistema, bugs muertos y más. ¿A alguno le quedó duda respecto al objetivo de esta actualización?.

Por el momento, la solución esta por llegar para aquellos mercados que tuvieron el privilegio de recibir esa primera horneada de terminales y que se vieron afectadas con esas rojizas pantallas. Respecto al resto de mercados a donde todavía no llega este dispositivo, entendemos que Samsung tomará las precauciones pertinentes y aplicará dicha actualización al terminal antes de hacerlo llegar a las tiendas,….. o por lo menos eso dicta la lógica.

Fuente: Wayerless.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author