Que no nos falten rumores: El Apple Watch 2 podría aparecer entre Septiembre y Octubre de este año.

Posted on Jul 27 2016 - 4:40pm by Elias Villagran

Apple-Watch-21

Fuentes de la cadena de suministro de la compañía de Cupertino esperan que la segunda generación del Apple Watch sea lanzada en algún momento entre los meses de septiembre y octubre. Sin embargo, Apple no estaría planeando un gran lanzamiento de su wearable, tal y como sí hizo con el modelo original.

Además, los encargos por parte de la compañía estarían siendo más “conservadores”, lo que indica que las ventas del Apple Watch 2 no se esperan demasiado elevadas.

Según ha informado DigiTimes, cuyo historial de aciertos puede calificarse como “mixto”, el Apple Watch 2 será lanzado entre septiembre y octubre de 2016. Los proveedores están viendo cómo hasta el momento los encargos están siendo “más conservadores” por parte de Apple, aunque no se ha especificado un número de unidades ni tampoco de qué proveedores se trata.

La primera generación del reloj de Apple fue puesta a la venta en abril de 2015, y fue un evento muy esperado, tanto que a la cadena de suministro de Apple le costó mantenerse al día con la demanda. Por esta razón, las ventas durante los primeros meses fueron casi exclusivamente online.

Pero desde ese boom inicial, las ventas del Apple Watch habrían caído sustancialmente. Según las estimaciones de IDC, aunque Apple sigue liderando el mercado de los smartwatch, las ventas durante el trimestre que finalizó en junio cayeron desde los 3,6 millones de hace un año, hasta 1,6 millones. Sin embargo, los datos reales se desconocen ya que Apple ha optado por no hacerlos públicos.

Sobre el Apple Watch 2 existen pocos rumores aunque se espera un procesador más rápido o una mayor capacidad de la batería. También podría incorporar GPS o una cámara FaceTime.

En cuanto ha diseño, podría mantener exactamente el mismo diseño que el Apple Watch actual, tal vez ligeramente más delgado.

Fuente: Applelizados.

¡¡¡ Sígueme en Twitter !!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author