¿Querían innovación?, pues acá tienen un smartphone con pantalla holográfica.

Posted on Aug 2 2017 - 11:37pm by Elias Villagran

Se podrían escribir libros con la cantidad de discusiones que han llevado la palabra “innovación” como estandarte de lucha, y es que cada cierto tiempo, o tras cada lanzamiento de un nuevo terminal de las grandes compañías, surge la necesidad imperiosa de los detractores y fanáticos de la marca en cuestión de ver que tan innovador es el dispositivo. La discusión en los últimos años no ha sido de lo más entretenida que digamos, llevamos bastante que no se hace algo realmente innovador y que rompa los esquemas en que las grandes compañías llevan ya años reposando sus ganancias, y por lo mismo es importante esta noticia, porque la gente de RED viene con una propuesta que ya habían anunciado hace un tiempo con su interés de llegar al mercado de los móviles, pero que por lo visto lo harán a lo grande.

Los fanáticos de los smartphones quizá nunca escucharon o leyeron el nombre RED, pero si los que son fanáticos del video y que cuentan con una experiencia importante en la fabricación de cámaras de video, pero no de cualquier tipo, hablamos de cámaras profesionales y de valores para muchos imposibles de pagar.

La marca RED se acostumbra a hacer cosas a lo grande y esta vez apuestan a ingresar al mercado de los smartphone con lo que ellos llaman el RED Hydrogen, en donde su punto más impresionante estaría en su pantalla holográfica multidimensional, no se sabe mucho al respecto de su funcionamiento y tecnología, pero se dieron el tiempo de llamar a Marques Brownlee para que diera su opinión sobre este prototipo de smartphone.

Acá el video:

Estamos hablando de un teléfono de grandes dimensiones y un aspecto casi industrial si lo comparamos con el resto de terminales que hoy modelan por las vitrinas del mundo de los smartphones, aunque en su defensa podemos decir que este ultimo apartado poco importa, estamos frente a un prototipo y el diseño al momento de ser lanzado -de llegar a concretarse como proyecto y lanzarse al mercado- puede cambiar según lo que pida el mercado por esos días, así que no hay mucho problema con eso ahora.

Al final del video se puede ver la modularidad del equipo, donde tal como en las cámaras, puedes incorporar piezas distintas para parear las capacidades fotográficas y cinemáticas del equipo, por eso los pines en la parte baja de la espalda.

Si te interesa el proyecto de RED y cuentas con ahorros suficientes, ya puedes anotarte en la pre orden del dispositivo que para el modelo de aluminio tiene un precio de USD $1.195 y la versión de titanio un precio de USD $1.595. Para más información, vayan al enlace que dejaremos en el pie de esta noticia, en la web oficial del producto.

Fuente: RED.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author