Quieren ver la copa América centenario en tu móvil? Sprint tiene la solución

Posted on May 21 2016 - 4:27am by tecnofanatico

image001Para celebrar su patrocinio de la Copa América Centenario 2016 a partir del 3 de junio en Santa Clara, California, Sprint (NYSE: S) ofrecerá la oportunidad única a los aficionados para estar más cerca de toda la acción futbolística con acceso gratis a todos los partidos en vivo y en directo desde los teléfonos Sprint, premios VIP y participación interactiva con los fans en las ubicaciones de los partidos.

Esta es la primera vez que este torneo se llevará a cabo en los Estados Unidos“, dijo Marcelo Claure, presidente y CEO de Sprint. . Además, también estamos creando participación directa con los fanáticos para que ganen premios, tales como un viaje a la gran final”.

Juegos en vivo de la Copa América gratis sin cargos de datos para los clientes de Sprint fuboTV, un servicio de streaming que agrupa deportes en vivo y canales de entretenimiento, transmitirá las emisiones en español a través de Univisión para todos los partidos de la Copa América Centenario 2016. Por un tiempo limitado los clientes de Sprint, Boost Mobile y Virgin Mobile USA tendrán en exclusiva acceso gratuito a una suscripción de fuboTV en sus smartphones para ver la Copa América Centenario 2016 este mes de Junio1.

image006

Para los clientes de Sprint, después de la prueba gratuita de 60 días pagarán $9.99 por mes para mantener el servicio fuboTV. Los clientes de Boost Mobile y Virgin Mobile reciben una prueba gratuita de 30 días y luego podrán pagar $9.99 al mes – mientras se encuentren en la red de Sprint. Para obtener más información, visite www.sprint.com/copa, https://espanol.boostmobile.com o www.virginmobileusa.com.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.