Quieres tener una súper cámara en tu iPhone? Aquí les dejamos un accesorio que les dará un sensor de 20 MP

Posted on Jun 21 2015 - 7:28pm by tecnofanatico

Screen Shot 2015-06-21 at 3.26.26 PM

La cámara del iPhone 6 es de 8 megapíxeles con doble flash en LED y para serles bien sincero nos entrega buena calidad de imagen y video, no es la mejor pero se encuentra dentro de los mejores resultados en un celular inteligente.

Este nuevo accesorio lleva como nombre DxO y es muy sencillo de utilizar, simplemente se descarga la aplicación se conecta el DxO al iPhone y listo la aplicación se abre en forma automática teniendo una variedad de opciones, la cámara tiene un sensor de 20.2 megapíxeles, una apertura de f/1.8, un lente focal con un equivalente de 32mm, puede enfocar a una distancia de 20 centímetros, las capturas las hace a 1/8000 y puede capturar imágenes RAW y tiene un rango ISO de 100-51,200 perfecto para capturas en baja iluminación.

Con el DxO podremos capturar video ya sea a 1080p@30fps o a 720p@120fps, aunque en el iPhone podemos hacerlo a 1080p@60fps, tampoco encontraremos la capacidad de hacerlo a 4K, una de las ventajas de este accesorio es la capacidad de conectarce al terminal por medio del puerto lightning en vez de usar Bluetooth o Wi-Fi haciendo de la experiencia mucho mas rápida.

El precio en este caso no es de los mejores, hablamos de 600 dólares un poco caro pero siempre hay aquellos que buscan un accesorio que mejore la experiencia de la cámara en el iPhone, para ellos va dirigido este producto.

Fuente: Technobuffalo, DxO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.