Reloj Inteligente I’m Watch desempaquetado, análisis y revisado (Video)

Posted In Iphone, Noticias, Relojes inteligentes - By tecnofanatico On Thursday, January 17th, 2013 With 0 Comments

Aquí les tenemos el reloj inteligente mas esperado el I”m Watch, un reloj que proporciona no solo información de la persona que llama, uno va a poder contestar el teléfono desde el reloj, ver notificaciones de Facebook, Twitter, Instagram, leer noticias, ver tus correos electrónicos, entre otras cosas.

please install flash

Las especificaciones del I’m watch son las siguientes:

  • Sistema operativo I’m Android, la cual es una versión personalizada de Android para el reloj inteligente
  • Pantalla de 1.54” de 240 x 240 de resolución con 221 ppi LCD capacitiva
  • Procesador IMX 233
  • Memoria RAM de 128MB
  • Memoria Interna de 4Gb
  • Sensores magnetómetro y acelerómetro
  • Batería de Litio Ion de 450mAh
  • Funciona con dispositivos con Android desde 4.0 y dispositivos con IOS desde 4.0
  • Peso 170 gramos
  • Grosor 10 mm
  • Cuenta con entrada para auricular de 3.5mm el cual puede ser utilizado para cargar el dispositivo
  • Viene en 3 colecciones, color, Titanio y Joyas y los valores fluctúan entre $389 a $19,990 dólares

Al momento de activar el reloj inteligente I’m Watch hay que activar una cuenta en la nube conocida como (I’m cloud) de esta manera uno va a poder sincronizar sus cuentas de Facebook, twitter, Gmail, instagran, las noticias entre otras cosas para que se pueda ver en el reloj, una vez realizado esta operación y colocar el numero de serie en tu cuenta de I’m watch estarías listo para sincronizarlo con tu dispositivo y poder utilizarlo.

La sincronización es por medio de Bluetooth, algo que hay que tomar en cuenta es el factor de sincronización por medio de tethering el cual es una función que viene bloqueado en los iPhones debido al uso del terminal como hotspot, uno debe de desbloquearlo directamente llamando a la compañía que les provee el servicio de data en su celular inteligente y eso puede tener un costo adicional mensual. El uso del celular como Hotspot permite que otros dispositivos utilicen tu data para navegar por internet.

El problema radica en que si uno no cuenta con esta función libre en el dispositivo no va a poder usarlo como debería ya que sin el tethering no hay forma de poder visualizar en el reloj inteligente los mensajes, Facebook, twitter, las noticias, entre otras cosas las cuales se descargan utilizando la data del celular para comunicarse con la nube (I’m cloud), sin esta función el reloj I’m watch solo funciona para contestar las llamadas.

En resumen el reloj es muy completo y con un increíble diseño, el problema es que lamentablemente si uno no cuenta con la función libre de tethering en el celular no van a poder sacarle el máximo provecho y si uno va a pagar $389 dólares solo para ver quien llama no lo justifica.

GALERIA:

Fuente: I’m Watch

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge