Reseña Galaxy S IV con seguimiento de Ojos, Celular mas pequeño del mundo, Asus transformer AiO (Video)

Posted In Lo último, Noticias - By tecnofanatico On Friday, March 8th, 2013 With 0 Comments

Para poder participar en el sorteo del polo tienes que seguir los siguientes pasos:

El sorteo rige desde hoy viernes 8 de Marzo del 2013 hasta el 15 de Marzo del 2013 el resultado será presentado durante la semana del 18 al 22 de Marzo del 2013. El envío corre por cuenta de Tecnofanatico, cualquier gasto o pagos de aduanas en el país del ganador serán responsabilidad del ganador, en caso de perdida o extravío Tecnofanatico no se hace responsable.

Hoy les tenemos algunas noticias de lo que ha acontecido en el mundo de la tecnología durante esta semana, en primer lugar tenemos a Asus que nos acaba de presentar su computadora de escritorio con Windows 8 y tableta Android todo en uno, este producto tiene la peculiaridad de poder trabajar con dos sistemas operativos a bajo la misma carcasa. Luego tenemos un reporte de la empresa Comscore que nos informa cuales son los celulares mas vendidos por marca en los Estados Unidos como también cual es el sistema operativo líder en el mercado Norte Americano.

please install flash

La tercera noticia es sobre el celular mas pequeño del mundo el cual fue presentado en japon, el costo va a ser de $380 dólares y se limitaran en vender 12,000 unidades, en cuarto lugar tenemos un rumor mas sobre el Samsung Galaxy S IV el cual podría estar viniendo con tecnología de seguimiento de ojos para poder mover la pantalla sin necesidad de tocarla

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge